Laura Vidal

 

Sobre Mí

Soy Laura Vidal creadora de huella emocional, escritora, conferenciante y soñadora compulsiva. Siempre he tenido dos pasiones en la vida: los animales y el crecimiento personal, aunque fue en 2018 cuando encontré la manera de encajar estas dos facetas que me apasionan.

Empecé mi camino laboral como auxiliar de veterinaria, durante muchos años he trabajado con los animales y sus papis. Amo a los animales, son mi pasión y mi vida. Para mí, seres superiores, maestros que pueden enseñarnos grandes cosas si estamos dispuestos a aprender de ellos.

Mientras vivía una gran crisis que sacudió mi vida poniéndola patas arriba perdí a dos pilares fundamentales en mi día a día, mis perrhijos Galo y Minnie. Este duelo tan desgarrador e incomprendido por una parte de la sociedad me llevo a expresarme a través de mi primer libro “Espérame en el arcoíris” para ayudarme y a su vez ayudar a todas las personas que están pasando por el duro momento de separarse físicamente de su alma gemela peluda. Intenté trasmitir que es normal pasar por el duelo aunque la sociedad no lo entienda. Que aunque sea increíblemente doloroso siempre podemos quedarnos con el amor y con lo mejor de nuestra relación. La muerte no significa dejar de amar sino aprender a amar de otra manera.

Soy doula del alma animal y acompañante en el duelo porque siento que es completamente diferente cuando pasas por este proceso en soledad a cuando lo haces de la mano con alguien que te entiende y que te ayuda a gestionar tus emociones. El dolor compartido duele menos, quiero ayudar a que puedas ver el arcoíris que se esconde detrás de la tormenta.

Después de mi trabajo acompañando a muchos corazones rotos, llegó mi libro “Cuando ya no estás”, una ayuda práctica para recorrer el escarpado laberinto del duelo, plasmando en él todo lo aprendido gracias a esas generosas personas que compartieron conmigo como doula sus caminos hacia la sanación.

  • Soy PAS (Persona Altamente Sensible) porque tengo mucha más vida por dentro que por fuera.
  • Soy extremadamente empática, desde niña me he sentido diferente, no encajaba. Con muchos más sentimientos y más intensos que la mayoría.
  • Soy coach porque me encanta ayudar a la gente a lograr sus metas y sus objetivos.
  • Se me da bien inspirar a los demás y sacar lo mejor de ellos. Cuando otra persona consigue un logro yo lo siento como mío, como de la humanidad entera.
  • Estoy convencida de que puedes crear la vida que quieres.
  • Enamorada empedernida de nuestro planeta azul.
  • Me encanta viajar y la naturaleza, pienso que estas dos cosas juntas, son capaces de ayudar a sanar cualquier herida.
  • Mamá en el cielo y en la tierra de todos los que han dejado una huella en mi corazón.

Actualmente estoy trabajando en mi tercer libro.

HE APARECIDO EN LOS SIGUIENTES MEDIOS