Sin esperas y sin demoras. Una formación directa a tu problema y a la que puedes tener acceso de forma inmediata. Revisa todo lo que te ofrecemos y un poco más abajo podrás confirmar tu plaza con un pequeño pago.
6546 –
[wp_paypal button=”buynow” name=”My product” amount=”4.99″ return=”https://example.com/thank-you” button_image=”https://www.huellaemocional.es/wp-content/uploads/2022/02/btn-curso-online.jpg”]Entiendo lo que es sentirse totalmente perdida sin tu compañero peludo, sé lo que es que tus manos lo busquen a tientas a tu alrededor sin encontrarlo y que se te rompa el alma al pensar que nadie nunca te mirará como lo hacía él…
- Sé que te resulta muy difícil asimilar lo que ha ocurrido, esas últimas horas, días o semanas no dejan de dar vueltas en tu cabeza.
- Sé que te resistes a aceptar lo que ha pasado. “No, no puede ser, debe ser una pesadilla”.
- Sé las veces que has dicho que si esto pasaba te ibas a morir tú también, sin embargo, cuando ocurre sigues respirando, con un dolor inmenso en el pecho.
- Sé lo que todo esto supone porque yo misma lo he vivido… y aunque pienses que nada en el mundo te puede ayudar a hacer más llevadero el dolor, te equivocas. El dolor compartido duele menos. Si me dejas acompañarte en este proceso te prometo que te ayudaré a encontrar la salida de este laberinto llamado duelo.
Durante estos años a través de mis libros, ponencias, acompañamientos, cursos y talleres he ayudado a miles de personas a elaborar un duelo sano por sus peludos, a ser capaces de sonreír al pensar en ellos, conseguir que el amor gane la batalla al dolor de la despedida.
Creo que haber vivido las pérdidas de mis hijos peludos y humano me ha puesto en predisposición de ayudar, entender y dar una mano a otras personas que están viviendo lo que yo misma viví.
Soy Laura Vidal creadora de huella emocional, escritora, conferenciante y soñadora compulsiva.
Siempre he tenido dos pasiones en la vida: los animales y el crecimiento personal, aunque fue en 2018 cuando encontré la manera de encajar estas dos facetas que me apasionan.
Empecé mi camino laboral como auxiliar de veterinaria, durante muchos años he trabajado con los animales y sus papis.
Amo a los animales, son mi pasión y mi vida. Para mí, seres superiores, maestros que pueden enseñarnos grandes cosas si estamos dispuestos a aprender de ellos.
Mientras vivía una gran crisis que sacudió mi vida poniéndola patas arriba perdí a dos pilares fundamentales en mi día a día, mis perrhijos Galo y Minnie. Este duelo tan desgarrador e incomprendido por una parte de la sociedad me llevó a expresarme a través de mi primer libro “Espérame en el arcoíris” para ayudarme y, a su vez, ayudar a todas las personas que están pasando por el duro momento de separarse físicamente de su alma gemela peluda. Intenté trasmitir que es normal pasar por el duelo aunque la sociedad no lo entienda.
Que aunque sea increíblemente doloroso siempre podemos quedarnos con el amor y con lo mejor de nuestra relación.
La muerte no significa dejar de amar sino aprender a amar de otra manera.
Mucho se ha hablado de las huellas emocionales que por diferentes circunstancias marcan nuestra vida: el abandono, la traición, el rechazo. Yo creo firmemente que no son solo las huellas negativas las que más pesan. Cierto es que el miedo, el dolor o la indiferencia pueden marcarnos para siempre. Pero no es menos cierto que también la amistad verdadera, la lealtad o el amor incondicional dejan una huella que resulta imborrable, tanto que ni el tiempo ni la muerte puede llevársela. Pienso que la huella emocional más fuerte y poderosa de todas es el amor.
El amor más incondicional que he sentido en mi vida me lo han dado los animales. Mis hijos peludos me enseñaron que el amor sin condiciones existe, y que una vez nos vamos de este mundo, esta huella de amor es lo único digno de permanecer aquí. Con su ausencia me enseñaron muchas cosas e hicieron que cambiara completamente el rumbo de mi vida. Aprendí de ellos que su amor hacia mí era un espejo en el que mirarme, y es que amando sin miedos ni reservas podemos trasformar el mundo que nos rodea y nuestro propio mundo interior. Y no sólo eso, si somos capaces de abrazar nuestra huella emocional de amor, podremos transformar nuestras debilidades en oportunidades y nuestro dolor en ayuda para el prójimo. Podremos conseguir que aquello que pase por nosotros se trasforme en algo bueno, y donde hubo pena y tristeza, brote alivio y esperanza, para poder disfrutar del mundo y el mundo de nosotros.
Es el legado que ellos han dejado en mí. En nuestros años juntos consiguieron que fuera mejor y me dieron el regalo de su amor. Con su ausencia me han enseñado que yo no sólo soy capaz de recibir amor, sino también de darlo. Igual que ellos han conseguido dejar esta huella emocional en mi con su amor, nosotros podemos hacerlo también en los demás y, sobre todo, en nosotros mismos. Como ellos habrían querido. Dar y recibir amor. La única huella digna de permanecer.
Hay personas que consideramos a los animales con los que convivimos una parte esencial de la familia, un miembro con pleno derecho. Los queremos con todo nuestro corazón, algunos incluso se convierten en nuestra alma gemela peluda, por eso el momento de su muerte es algo muy doloroso, que puede incluso llegar a ser traumático para nosotros. Cuando sientes que tu peludo ya no va a estar en casa esperándote el corazón se rompe en 1 000 pedazos y entramos en un oscuro laberinto, un laberinto al que llamamos duelo.
Este duelo que vamos a atravesar va a ser proporcional al amor que hemos recibido. Aquí hablamos de seres que nos han dado amor incondicional así que podemos intuir que el duelo va a ser largo y muy triste. Una prueba de vida en toda regla.
Podemos enfrentarnos a esta etapa de nuestra existencia completamente solos y a oscuras o, por el contrario, podemos hacerlo con una ayuda. Una pequeña luz que puede alumbrar los pasajes más oscuros y un mapa que puede guiarnos en nuestro camino por este laberinto, dirección a la salida, hacia lo que es elaborar un duelo sano.
Un duelo sano consiste en que el amor de tantos años compartidos gane la batalla al dolor de la partida, consiste en poder recordar a nuestro amigo sin lágrimas en los ojos y con una sonrisa en el corazón. Un duelo sano no solo nos va ayudar para poder gestionar nuestro dolor por esta partida (que no es poco) sino que nos dará herramientas que nos servirán para enfrentar diferentes dificultades en nuestra vida ya que recordemos que al final un duelo es una pérdida, Como perder un trabajo, un sueño, un divorcio, una amistad… Pérdidas que están indisolublemente ligadas a la vida así que es mucho más sabio aprender a gestionarlas que esconder la cabeza cuando se presentan.
Empecé mi camino laboral como auxiliar de veterinaria, durante muchos años he trabajado con los animales y sus papis. Amo a los animales, son mi pasión y mi vida. Para mí, seres superiores, maestros que pueden enseñarnos grandes cosas si estamos dispuestos a aprender de ellos.
Mientras vivía una gran crisis que sacudió mi vida poniéndola patas arriba perdí a dos pilares fundamentales en mi día a día, mis perrhijos Galo y Minnie. Este duelo tan desgarrador e incomprendido por una parte de la sociedad me llevo a expresarme a través de mi primer libro “Espérame en el arcoíris” para ayudarme y a su vez ayudar a todas las personas que están pasando por el duro momento de separarse físicamente de su alma gemela peluda. Intenté trasmitir que es normal pasar por el duelo aunque la sociedad no lo entienda. Que aunque sea increíblemente doloroso siempre podemos quedarnos con el amor y con lo mejor de nuestra relación. La muerte no significa dejar de amar sino aprender a amar de otra manera.
Si esto resuena contigo para mí será un honor ser esa pequeña luz y entregarte ese pequeño mapa que pueden ayudarte a encontrar la salida de este laberinto de duelo.
Con todo mi cariño mando al universo estos primeros auxilios para el duelo, para que esas personas que lo necesiten lo tengan disponible a cualquier hora y día, un curso que puedes hacer desde casa, como quieras y a tu alcance, que puedes realizar a tu propio ritmo sin citas ni horarios, un curso fácil e intuitivo, donde puedes contarte verdad, ser tú misma sin miedo a sentirte juzgada ante un duelo tan incomprendido por una parte de la sociedad (para ellos es solo un animal, para ti tu vida). Un curso donde espero brindarte una mano amiga independientemente de la hora del día o de la noche, donde espero brindarte compresión y herramientas que espero puedas aplicar no sólo en el duelo, sino en muchas áreas de tu vida.
Primeros Auxilios para tu Duelo Animal
- Para realizar las 24 h del día.
- Cómodamente desde casa u la oficina.
- En vídeos para ver en cualquier momento y podrás re-verlo las veces que quieras.
- No necesitas saber nada de informática. Sólo hacer click en unos enlaces.
- Confidencialmente para ti. Es tu momento de ser tú.
- Vas a encontrar compresión.
- Esta formación te servirá de base para muchas cosas que tendrás que abordar en tu vida.
- Vamos a trabajar la empatía, tu seguridad, tu gestión emocional, la facilidad del proceso y el Método Huella Emocional que uso en los acompañamientos y servicios de alto precio.
Vas a recibir un total de 16 vídeos que tienen en total una duración de más de 300 minutos ( 5 h completas) de formación. En esta formación voy a abordar el duelo animal desde el punto de vista de unos primeros auxilios.
Posiblemente estés leyendo esto a altas horas de la madrugada, en una tarde con lluvia de un fin de semana o en una media noche desvelada por el motivo que te ha traído hasta aquí. Esta formación está pensada para que mientras accedes a cada uno de los contenidos puedas entender el proceso completo del duelo animal que estás viviendo en primera persona.
Esta formación te va a permitir entender el proceso de tu duelo animal, gracias a las pautas que vamos a seguir en cada uno de los vídeos.
Primeros Auxilios para tu Duelo Animal
El temario del curso es el siguiente que verás en estas imágenes:
Además como contenido adicional, va a recibir otros 5 contenidos EXTRAS. Son contenidos inéditos basados en las consultas que con más frecuencia resolvemos en los acompañamientos que realizo. Sólo estos CONTENIDOS ADICIONALES, justifican el precio de venta de esta formación 24/7 que podrás realizar en cualquier parte, con una simple conexión a internet.
Desde Huella Emocional hemos fijado un plazo de 14 días, como política de devoluciones. Por nuestra parte, no haremos preguntas, ni cuestionaremos tu decisión. Hay que ser 100% realistas y si lo que has comprado, no cumple tus expectativas, tienes todo el derecho a que por nuestra parte, te devolvamos el importe de tu compra. Para solicitar una devolución, tienes que enviarnos un formulario de contacto, a través de la web y en 24-48hr una vez comprobemos los datos, recibirás el importe pagado. Podrás quedarte con todos los materiales que hayas descargado ya.
Primeros Auxilios para tu Duelo Animal
La duración de esta formación es aproximadamente de unos 300 minutos, aproximadamente unas 5 hrs de duración. Que podrás realizar en cualquier momento a lo largo del día y desde cualquier dispositivo. Hemos estudiado todo para que no dependas ni de pantallas grandes, ni de dispositivos que te comprometan a estar en un sitio fijo realizando la formación. Podrás realizarla inclusive desde tu teléfono móvil, como si estuvieras viendo un vídeo de Youtube.
Primeros Auxilios para tu Duelo Animal
Un poco más abajo encontrarás un botón de pago. Una vez confirmado el pago, accederás a un documento pdf con todos los links para que puedas acceder a todos los contenidos de esta formación. Te recomendamos imprimirlo o guardarlo en el escritorio de tu dispositivo para que puedas acceder fácilmente.
[paypal_for_digital_goods name=”Primeros Auxílios – 57eur” price=”57″ url=”https://www.huellaemocional.es/descarga-curso-8a326427″]