CON SUL LG
EL MÉTODO HUELLA EMOCIONAL®

La Opción de Sentirse Sólo

Junto con la de dolor, pena y llanto, la sensación de estar sola en este momento tan duro en tu vida, es una de las cosas que menos pensabas que iba a ocurrir. Inclusive te planteas cómo serán tus días, ahora que tu hijo peludo ya no está contigo. Te preguntas cómo será la vuelta a casa o esos momentos al levantarse. Es duro. Francamente duro.

Por ese motivo he abierto esta forma de acceder a mí para que estés en el momento que estés puedas plantear tus dudas o consultas de forma puntual y poder ayudarte.

¿Qué es esta sección de Consultas Digitales?

Es una sección para ponerme a la disponibilidad de todos vosotros con el único fin de que pueda atender vuestras consultas puntuales de una forma virtual.

Un poco más abajo hemos publicado un pequeño formulario en el que podrás hacerme llegar tu consulta y estaré respondiendo en no más de una semana.

La respuesta que te mandaré vía e-mail, será en formato audio o vídeo y quedará a tu completa disponibilidad para que puedas hacerla llegar a otras personas de tu entorno y que estén pasando por este duro trance de despedida y duelo, junto a ti. También podrás compartirlo en tus redes sociales o guardarlo para verlo tantas veces lo veas necesario.

Está pensado para cualquier persona que esté afrontando un duelo pasado o presente o esté preparándose para un duelo o pérdida futuro. Mi recomendación es que tengas al menos 16-18 años y puedas plantear tus dudas o consultas desde la madurez y sensatez. Si eres más joven, no te preocupes, habla con alguna persona mayor de tu entorno que te ayude a hacernos llegar tus dudas o consultas. Estamos a tu completa disposición también.

 

¿Cómo se puede acceder al servicio?

Un poco más abajo encontrarás un pequeño formulario. Necesitamos que rellenes todos los campos como obligatorios para darte mi mejor respuesta a tu pregunta, basada 100% en la información que me escribas en este formulario.

¿Qué precio tiene?

El precio de la consulta digital es de 18 euros. Impuestos incluidos. Sin cargos adicionales de ningún tipo. Es un precio fijo y contempla hasta un vídeo con una duración entre 7 a 10 minutos. En este tiempo abordaré tu pregunta o consulta y además te daré algunas recomendaciones 100% aplicables desde el momento que puedas visionarlo.

¿Qué Recibiré Exactamente?

   Este servicio en su máxima expresión te llevará en formato digital la consulta que nos trasmitas con respecto a este duro proceso de duelo animal que estás viviendo en primera persona. En pocas líneas este servicio contempla:

    • Tu consulta directa a mí, sin filtros.
    • Te responderé en audio o vídeo, lo que prefieras.
    • Es la forma más rápida de acceder a mí.
    • Puedes hacer tu consulta por un precio fijo de 18€ .
    • Tu respuesta se pondrá a tu completa disposición para que puedas descargarla en formato digital.
    • Contenido 100% accesible y que podrás ver las veces que quieras desde la comodidad de tu portátil, Tablet, teléfono móvil, etc.
    • Este vídeo que grabaré para ti, lo podrás compartir en tus redes sociales y difundirlo libremente.
    • Te ayudaré en tu proceso de pérdida basándome en mi sistema.
    • En caso de no recibir la respuesta a tu consulta en la bandeja de entrada, no olvides fijarte en la carpeta de correo no deseado/spam.

¿Cuántos días tardaré en recibir mi respuesta?

Seré lo más rápida que pueda en contestar, según la afluencia de trabajo. Estas consultas son únicas, confidenciales y profundas, que necesitan sean respondidas para encontrar tu camino de alivio, paz y comprensión lo antes posible.

El plazo máximo para recibir tu respuesta es de una semana.

¿Cómo voy a recibir mi respuesta?

En formato digital ( vídeo o audio). Generalmente las subimos a nuestro canal de YouTube y las dejamos en modo oculto por tiempo ilimitado. Sólo se puede visionar este vídeo, disponiendo del enlace de acceso que es único y de uso confidencial para ti.

¿Qué puedo hacer con la respuesta? ¿Qué derechos tengo sobre estas?

La respuesta te pertenecerá, inclusive con la totalidad de derechos. Podrás consultar tu respuesta las veces que quieras, sin límite alguno. Lo único que pedimos es que en el caso de que sean publicadas total o parcialmente en las redes sociales, se etiqueten algunas de nuestras redes sociales, como gesto de atribución. Es una simple etiqueta que nos ayudará a difundir más nuestro trabajo y poder llegar a más personas que están pasando por el mismo problema que tú. Es necesario compartir todo aquello que nos va bien en nuestra vida.

Testimonios de Acompañamientos. Ellas hablan de mí.

Formulario de Acceso al Servicio




    Sobre tu Hijo Peludo





    DEBERÁS COMPROBAR LA CARPETA DE SPAM/CORREO NO DESEADO. A VECES, POR DEFECTO, LOS E-MAILS NO LLEGAN A LA BANDEJA DE ENTRADA. DE NO RECIBIRLO DE NINGUNA MANERA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO SOLUCIONAREMOS RÁPIDAMENTE

    Huella Emocional ♥ Laura Vidal | Creado por Id.Tech