EL MÉTODO HUELLA EMOCIONAL®

Pasar por el duelo es inevitable, pero tú eliges si lo pasas sola

El laberinto del duelo está lleno de luces y sombras, sentirte comprendida y acompañada en esta etapa, hará que todo sea menos doloroso. Este servicio que presto desde hace años, es uno de los más enriquecedores a nivel personal, ya que cuando uno transita el duelo, empiezan a salir fantasmas del pasado y caminos que quedaron a medias por recorrer. El trabajo interno dependerá solo de ti, pero yo puedo guiarte, aportarte herramientas, tenderte la mano cuando creas que no puedas más.

¿En qué consiste el servicio de Acompañamiento?

El acompañamiento consiste en trabajar juntas durante unas semanas, a través de cinco sesiones. El ritmo lo marcas tú, aunque suelo trabajar quincenalmente para que podáis ir integrando y aceptando las etapas por las que vais pasando, cada duelo es único, tú marcarás el ritmo. Nos veremos en sesiones on-line, a través de la aplicación Zoom, y rondarán los 60 minutos.

¿Para quién es esto?

  • Si te sientes perdida y no sabes cómo seguir sin tu amor peludo.
  • Si te comprometes a trabajar en ti, a cuidarte y quererte, sin juzgarte. Es necesaria tu implicación para poder realizar un duelo sano y poder seguir disfrutando de la vida, que ahora sientes vacía.
  • Si estás dispuesta a contarte la verdad a ti misma. Durante el proceso van a aflorar sentimientos enraizados, traumas, miedos. Será necesario fluir y abrirte al cambio.
  • Si entiendes que el proceso consta de 2 fases: ENTRAR y AHONDAR. Este último es salir a la luz, desde dentro.
  • Si aceptas que habrán sesiones duras y que quizás antes de sentirnos mejor, afloren situaciones que nos hagan sentir peor.

¿Para quién NO es esto?

  No podré ayudarte con este acompañamiento si:

    • Estás buscando una píldora mágica para sentirte bien sin esfuerzo, ni trabajo personal.
    • Si piensas que será fácil y que en unas semanas estarás como una flor. Este acompañamiento te acompañará durante algunas semanas, pero el duelo medio durará entre 6 a 24 meses. Inclusive bastantes años después podría volver esa extraña sensación de vacío, por no realizar estos acompañamientos de forma adecuada y sincera por tu parte.
    • Si no estás dispuesta a ahondar en tu interior y bucear más allá de lo que estás viviendo ahora.
    • Si no estás comprometida a dar el 100%.

¿Cómo se realizan las sesiones?

Como te he comentado, las sesiones las realizamos de forma telemática, por internet y mediante videoconferencia. Generalmente trabajo con Zoom y Skype. Ambas plataformas tiene la OPCIÓN de grabar las sesiones y ponerlas a tu disposición una vez terminadas, para que puedas verlas las veces que quieras y puedas tomar tus propias notas o apuntes. Tendrías que comunicármelo al comienzo de la sesión. Repito, es solo una opción. La sesiones NO SON GRABADAS bajo ningún concepto sin tu permiso. Es importante que en la sesión online te entregues al 100% y no pierdas tiempo en anotar cosas o detalles. Me encantaría que vivieras estas sesiones con los 5 sentidos.

Las sesiones las planificamos quincenalmente. ¿Esto qué significa? Que una vez terminamos la sesión, agendamos la siguiente, que será en las próximas dos semanas. Me adaptaré a tus horarios y preferencias para que pueda ayudarte en tu mejor horario disponible. También tendrás mi mail y teléfono personal, por si tuvieras alguna recaída, puedas tenerme cerca.

¿Cómo contrato el servicio de Acompañamiento?

Un poco más abajo verás la casilla de pago a través de PayPal. Con PayPal puedes pagar de dos formas distintas, con tu propia cuenta de PayPal o si no dispones de ella, directamente con tu tarjeta bancaria. El pago se recibe de forma inmediata y en un plazo máximo de 12h  a 24 h, nos pondremos en contacto contigo para que agendemos la primera sesión con la mayor brevedad posible.

¿Qué voy a recibir exactamente?

Este servicio de Acompañamiento, te dará acceso total a:

  • CINCO sesiones de 60 minutos de duración, aproximadamente. Se llevarán a cabo cada quince días, para que puedas ir trabajando en casa con los recursos que voy a hacer para ti, para tu trabajo interno. No miraré el reloj si en alguna de ellas necesitamos más tiempo, no te preocupes. También, si lo necesitaras, podríamos hacer las sesiones semanales. Todo dependerá de cómo te encuentres.
  • CUATRO SESIONES SON INDIVIDUALES Y UNA GRUPAL. Es una buena manera de sentirse en sintonía con otras personas que están pasando por lo mismo que tú. Una de las claves es saber que nadie te va a juzgar porque sienten lo mismo que tú.
  • Soporte y asistencia a través de email. Tendrás mi email personal y podrás escribirme tantas veces quieras. Te responderé de forma preferente.
  • Todos los ejercicios diseñados y realizados para ti. Recuerda que es un servicio personalizado e individualizado.
  • Recursos de audios que se enviarán por email para que puedas escucharlos tranquilamente.
  • Meditaciones guiadas diseñadas especialmente para ti, que elaboraré para tu caso y fase en la que te encuentres.
  • Audios de visualización creativa, para ayudarte con tus estados emocionales.
  • Una copia de mi libro (yo decidiré cuál de ellos) de acuerdo a tu perfil y necesidades, firmado y dedicado para ti.
  • Una amiga-compañera que te ayudará en este proceso tan duro.

Recomendaciones

  • Fluye, déjate llevar. Si necesitas llorar y desahogarte es el momento. Es el espacio para dejar salir las emociones sin miedo, no estoy aquí para juzgarte, solo para ayudarte.
  • Sé paciente, el camino del duelo es irregular.
  • Empieza a escucharte interiormente.
  • La actitud para sanar es muy importante. Te aportaré herramientas, pero el trabajo interno dependerá de ti.
  • Toda la información que nos intercambiemos es estrictamente confidencial. Ten la certeza por mi parte, que todo lo que me trasmitas quedará entre tú y yo.
  • En la vida a veces se gana y otras se aprende, ¿verdad? La pérdida de tu peludo trae un gran aprendizaje detrás, aunque ahora mismo no puedas verlo.
  • Este acompañamiento está diseñado sesión por sesión para acompañar a la persona de forma individualmente. Si en tu caso hay más personas afectadas por la pérdida, te daré algunas recomendaciones para que este proceso sea extensivo a más personas dentro de casa.
  • Confía en tu intuición. Si estás leyéndome, no es pura coincidencia. Pedir ayuda es la primera demostración de amor absoluto hacia tu ángel de cuatro patas.
  • Si tras la primera sesión, siento que NO puedo ayudarte por algún motivo, voy a ser clara y comunicártelo en el mismo momento. En este caso te devuelvo de forma inmediata el pago recibido por tu parte.
  • Estoy aquí para ti, no estás sola.

¿Si Quiero más Sesiones qué Hago?

El servicio de acompañamiento uno a uno, consta de cinco sesiones repartidas en cinco semanas consecutivas. Es pronto en este momento, para que valores la necesidad de recibir más sesiones. Durante las sesiones valoraremos personalmente tu caso y juntas decidiremos si es necesario o no. Cada persona transita su duelo de manera diferente.

Testimonios de Acompañamientos. Ellas hablan de mí.

Quiero Contratar este Acompañamiento

Muchas gracias por confiar en mí. Estoy convencida que este acompañamiento te traerá un cambio importante en tu vida, pero no solo para este duelo, si no para otras situaciones que puedan aparecer a lo largo de tu vida.

Para confirmar tu plaza sólo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación y en la siguiente pantalla procesar el pago. Nos pondremos en contacto contigo para agendar la primera sesión.

IMPORTANTE: UNA VEZ REALIZADO EL PAGO DEL ACOMPAÑAMIENTO, DEBERÁS COMPROBAR LA CARPETA DE SPAM/CORREO NO DESEADO. A VECES, POR DEFECTO, LOS E-MAILS NO LLEGAN A LA BANDEJA DE ENTRADA. DE NO RECIBIRLO DE NINGUNA MANERA, PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO EQUIPO EN EL MAIL info@huellaemocional.es Y LO SOLUCIONAREMOS RÁPIDAMENTE.

Formulario de Acceso al Servicio



    Sobre tu Hijo Peludo




    El acompañamiento tiene una duración de unas 10 semanas. El plazo aproximado es de unos dos meses y medio. Un proceso de duelo puede durar entre los 6 y los 24 meses, inclusive mucho más si no trabaja bien cada una de las fases.

    El programa de acompañamiento te dará acceso a sesiones individualizadas uno a uno conmigo. Tenemos a tu disposición otro tipo de paquetes formativos sin soporte, que puedes realizar a tu ritmo

    Inclusive puedes realizar tu consulta en nuestro consultorio digital.

    Sí, ya no solo por la especie en sí, sino también por el rango de familiaridad que mantenías. He realizado acompañamientos de amigos, vecinos o familiares que han sentido la pérdida como propia. Este servicio de acompañamiento es muy inmersivo y reponedor no solo para ti, sino también para el entorno cercano.

    Te recomiendo que hagas tres respiraciones profundas para conectar contigo, para volver a ti. Sentirás a la intuición que te dice adelante, o no lo hagas. Hazle caso siempre. Vaciar la mochila siempre da miedo, pero te aseguro que merece la pena.

    Yo estoy aquí para apoyarte, para resolverte las dudas que puedan surgirte. Siempre puedes escribirme y juntos tomar la mejor decisión.

    Te sorprendería saber la cantidad de dolientes que nos llegan meses e incluso años después del suceso. Que estés en mi web, no es más que un indicativo de que continuas buscando respuestas y que quieres seguir avanzando en tu vida, sanar heridas que siguen abiertas. Aceptar que nuestro amor de cuatro patas ( o dos) ya no está aquí es muy difícil, pero te aseguro que integrar que pasó de estar contigo a estar en ti, te cambiará la visión de su pérdida, y por lo tanto, del resto de tu vida.

    Ninguno, al reunirnos vía on-line, solo tenemos que cuadrar la diferencia horaria. Llevo acompañando durante muchos años a  personas en Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, españoles en Suecia, Holanda, Australia e inclusive Estados Unidos de América.

    Si, por supuesto. Cuanta más información y profesionales puedan ayudarnos a sanar, mucho mejor. Dependiendo en la fase en la que te encuentres, tengo un listado de contenidos tanto a nivel de bibliografía, charlas, ponencias, vídeos y películas que te servirán de apoyo en tu proceso. Este tipo de contenido lo suelo minimizar para que nos focalicemos en el trabajo que tienes que hacer para avanzar en esta adversidad que se plantea ahora en tu vida, pero somos un TODO, no podemos trabajar una pequeña parte sin tener en cuenta el resto.

    El duelo tiene unas fases que hay que recorrer. No sé exactamente en qué fase te encuentras. También he de decirte que las fases pueden cambiar en orden y duración. Y también que no todas las fases tienen su trascurso en todas las personas. Cada persona es un mundo. No hay dos personas que sientan las mismas cosas y en idéntica intensidad. Hay que analizar cada caso.

    Efectivamente, tenemos algunas personas que han contratado este servicio de acompañamiento para prepararse en el momento en el que sus compañeros de vida dejen de estar con ellos. Algunos recurren a mí en momentos en los que se ha acelerado una enfermedad o cuando por edad y dolencias saben que la noticia no tardará en llegar. Este acompañamiento te servirá para afrontar una pérdida pasada, presente y futura. Son muy pocas las personas concienciadas a la preparación de este capítulo en sus vidas. La muerte forma parte de la vida, pero no sabemos cómo afrontarla.

    Damos por hecho que llorar es malo, y de manera inconsciente, a veces lo reprimimos. Otras veces, sentimos vergüenza debido a la falta de empatía de nuestro entorno. Estás en un fase del proceso que podemos trabajar juntas. Te voy a ayudar para que aprendas a gestionar ese bloqueo y puedas seguir avanzando.

    El Acompañamiento se trata de hacer terapia, se prolonga en el tiempo, de tú a tú, cargando de recursos específicos para ayudarte.

    Huella Emocional ♥ Laura Vidal | Creado por Id.Tech